Este es el blog donde iremos subiendo nuestros tabajos. This is our blog where we will upload all our school-works. Esperamos que os guste. We hope you like it.
RSS

lunes, 2 de febrero de 2015

Redacción

Excursión al Puerto de la Ragua

Había que estar en el colegio a las 9:00 el miércoles 28 de enero. Yo me desperté a las 7:30 para preparar: la ropa de muda, la mochila... En resumen todas las cosas necesarias para el viaje. Un poco más tarde de yo llegar al colegio llegó el autobús. Eran dos: uno para 5º A y 5º B y otro sólo para nosotros, 6º. El viaje fue acogedor y divertido. Duró unas 2h. pero se me hizo cortísimo, la mayoría del tiempo estaba o escuchando música, hablando o jugando. 

Cuando al fin legamos nos tomamos nuestra mediamañana y empezaron los juegos, los juegos nos lo hacían los monitores, cuatro hombres de Cajamar, consistían en tres tipos de actividades: un pequeño sendero, hacer un iglú y juegos populares. Las clases iban rotando por lo que nosotros empezamos por en sendero. El sendero nos llevaba hasta el mirador de El Chullo, la montaña más grande de Almería. Los dos monitores que iban con nosotros nos dijeron que teníamos que prestar mucha atención porque el lunes íbamos a tener un examen lo que nos desilusionó un poco, aunque ahora sospecho que era mentira. Después fuimos a hacer el iglú, aunque como ya estaba echo nosotros sólo lo reforzamos y nos hicimos unas fotos muy chulas. 


Finalmente jugamos a los juegos populares, donde nos partimos de risa, ya que hicimos ciertas trampas... 
Al terminar comimos, hicimos un baile muy chulo y divertido que habíamos acordado grabar  y una guerra de bolas de nieve entre nosotros. 
El viaje de vuelta se me hizo también muy corto, nos pusieron una película a la que la mayoría no le prestó mucha atención ya que estábamos casi todos hablando o jugando. 



¡ME LO PASÉ GENIAL!



0 comentarios:

Publicar un comentario