Este es el blog donde iremos subiendo nuestros tabajos. This is our blog where we will upload all our school-works. Esperamos que os guste. We hope you like it.
RSS

domingo, 1 de febrero de 2015

Excursión al Puerto de la Ragua

                               Excursión a la nieve

El pasado miércoles 28 de enero fuimos de excursión al Puerto de la Ragua. En el autobús yo iba sentado con Jose Manuel. El viaje fue largo,(de unas dos horas). Cuando estábamos a punto de llegar Alberto vomitó y no en una bolsa si no en el suelo del autobús,acto seguido un monitor que venía con nosotros nos explicó que en cuanto llegásemos íbamos a tomar la media mañana y que no se podía coger nieve mientras que esperábamos a que finalizaran los demás compañeros de tomarse su desayuno, pero nosotros como somos muy listos empezamos a jugar con la nieve y nos regañaron(lógico)Cuando terminaron de comer todos los alumnos empezamos las actividades con los monitores. La primera actividad que hicimos fue senderismo donde pasmos de Almería  a Granada en menos de dos minutos. El sendero era de un km más o menos(y no lo digo yo lo dice el cartel que hablaba sobre ese sendero)Y tardamos entre veinte y treinta minutos. La siguiente actividad y yo creo que fue la más aburrida fue la de hacer un iglú. Y allí estuvimos una hora más o menos.Cuando terminamos el iglú nos metimos por grupos y nos hicimos fotos.Yo me hice la foto con Jose Manuel,Laura Palma,Ismael y Sofía.Cuando terminamos nos fuimos con otro monitor y allí estuvimos haciendo juegos varios como tirar de la cuerda,carrera de sacos...Entonces comimos.Y posteriormente hicimos guerra de bolas de nieve. Cuando terminamos la guerra nos hicimos una foto y ya nos fuimos de vuelta a nuestra casa.
                                                           ¡Un día genial!

2 comentarios:

Rosalía López dijo...

Espero te lo pasaras en grande. Aunque siento que no te gustara la actividad del iglú, creo que era divertida. Os quedó genial.

Anónimo dijo...

que chulo

Publicar un comentario