Este es el blog donde iremos subiendo nuestros tabajos. This is our blog where we will upload all our school-works. Esperamos que os guste. We hope you like it.
RSS

sábado, 31 de enero de 2015

EXCURSION NIEVE

                                                EXCURSIÓN A LA NIEVE
El Miércoles 28 de Enero fui con mis amigos de excursión al Puerto de la Ragua. En el autobús me puse con Natalia de pareja, al lado de Ana Yan y Estela, mientras llegábamos Natalia y yo estábamos haciendonos fotos y escuchando música. Cuando llegamos al Puerto de la Ragua, lo primero que hicimos fue desayunar todos juntos. Despues, nos dijeron que teniamos que irnos con el monitor para darnos un paseo, mientras tanto el monitor nos explicaba cosas interesantes sobre el sitio. Cuando llegamos después del paseo hicimos un iglú con otro monitor, cuando terminamos el iglú el monitor hizo grupos para hecharnos fotos. Al rato de terminar el iglú nos llamaron otro monitor para hacer mas juegos, el primer juego era el de tirar de la cuerda, al principio los niños nos estaban ganando pero el monitor nos dijo que cuando los niños estaban tirando soltasemos la cuerda y al final ganamos nosotras. Después de ese juego, jugamos a carreras de sacos en grupos de cuatro o cinco luego jugamos a otro juego que era como la cabelleria . Cuando terminamos todos los juegos cada uno fue a por su comida, comimos  y luego jugamos a guerras de bolas de nieve. Y el problema que había en la clase se solucionó. A SI QUE ME LO PASÉ GENIAL .

1 comentarios:

Rosalía López dijo...

Me alegro que te lo pasaras tan bien y que te divirtieras.

Publicar un comentario