Este es el blog donde iremos subiendo nuestros tabajos. This is our blog where we will upload all our school-works. Esperamos que os guste. We hope you like it.
RSS

sábado, 31 de enero de 2015

Excursión a la nieve

DÍA EN LA NIEVE

El pasado miércoles 28 de enero, toda mi clase y yo fuimos a la nieve. Un autobús nos recogió en la puerta del colegio a las nueve.
Yo iba sentada al lado de Estela. En el viaje nos estuvimos haciendo fotos y escuchando música.
Al llegar a a la Ragua quedamos sorprendidos, todo estaba repleto de nieve que brillaba con luz del Sol.
Cuando bajamos del autobús , dejamos las mochilas y desayunamos, llegamos sobre las once. Un tiempo después, unos monitores vinieron a llevarnos a unas actividades muy divertidas.
A lo largo de la mañana hicimos senderismo, un iglú y juegos de correr. La actividad que más me gustó fue la de los juegos de correr, porque me pareció la más divertida y ayudó a unir un poco más a la clase.
Al acabar las actividades comimos. Conforme acabábamos, teníamos tiempo libre. Yo lo aproveché para hacer un muñeco de nieve y una guerra de bolas con mis amigas.
La vuelta fue más pesada y se me hizo eterna.
Me lo pasé genial, ¡fue muy divertido!

1 comentarios:

Rosalía López dijo...

Muy bien contado Ana. Y me alegro que te lo pasaras bien. A mí también me gustó que las actividades os unieran un poco más.

Publicar un comentario