Este es el blog donde iremos subiendo nuestros tabajos. This is our blog where we will upload all our school-works. Esperamos que os guste. We hope you like it.
RSS

lunes, 2 de febrero de 2015

Excursión al puerto de la ragua

EXCURSIÓN AL PUERTO DE LA RAGUA:
El pasado 28 de enero fuimos de excursión al Puerto de la Ragua. El trayecto era de unas 2 horas o algo así. En el camino, Victoria, Chema Paula y yo jugamos con el móvil de Paula. Antes de bajarnos, el monitor nos avisó de las bolas de nieve, del comportamiento,...En realidad lo del comportamiento no lo dijo la seño. Cuando al fín llegamos, dejamos las mochilas encimas de las mesas del merendero e hicimos un trayecto de unos 990 metros para conocer el Puerto de la Ragua. Al terminar, nos pusimos a comer y cuando terminamos, llegó la hora de ver lo que se llevaron los profesores: un mantel, platos, cuchillos,... Más sofisticados de nosotros. Cuando teriminar, hicimos una guerra de nieve contra ambos 5ºs . Después de la guerra, el monitor nos llamó para hacer un iglú. Yo, a la hora de la foto me tocó con: Sofía, Álvaro,Ismael,Yo, y no me acuerdo si alguien más. Al final del toda la excursión otro monitor nos llamó para hacer un poco de deporte.¡ME LO PASÉ GENIAL!

2 comentarios:

Rosalía López dijo...

Me alegro que te lo pasaras bien. Ahora a trabajar!!!

Rosalía López dijo...

Me alegro que te lo pasaras bien. Ahora a trabajar!!!

Publicar un comentario