Este es el blog donde iremos subiendo nuestros tabajos. This is our blog where we will upload all our school-works. Esperamos que os guste. We hope you like it.
RSS

viernes, 30 de enero de 2015

Redacción del puerto de la ragua

El otro día estuve en el puerto de la ragua con mis compis de clase y me lo pasé muy bien. Para empezar hicimos senderismo y nos explicaron cosas sobre el lugar, luego nos fuimos a hacer un iglú que nos quedó muy bonito y más tarde jugamos a unos juegos. A la hora de comer teníamos mucha hambre y después de comer jugamos con las bolas de nieve y yo me tiré con mi "pala - trineo" Cuando volvíamos en el autobús estábamos Morales, Ibáñez, Alberto y yo haciendo películas graciosas con la cámara. Cuando llega estaba cansadísimo pero me lo había pasado muy genial.

1 comentarios:

Rosalía López dijo...

Me tenéis que enseñar esas películas tan divertidas no?

Publicar un comentario