Este es el blog donde iremos subiendo nuestros tabajos. This is our blog where we will upload all our school-works. Esperamos que os guste. We hope you like it.
RSS

jueves, 3 de abril de 2014

Expedición al Parque de las Ciencias

Excursión a Granada
El pasado miércoles 26 de marzo fuimos al Parque de las Ciencias de Granada,¡Nos lo pasamos muy bien!Salimos de Almería sobre las 8:00 el viaje de ida fue un poco sobresaltado y mi pareja de autobús no paraba de moverse.Cuando por fin llegamos,nos dieron una charla sobre las principales normas.Y nos pusimos a hacer fotos a loas animales de la entrada(una cebra y un elefante) y al robot,entonces entramos al primer pabellón, este era sobre el cerebro pero allí también pudimos observar corazones de ballena ,(era más grande que yo) persona humana...Después salimos a desayunar en esa parte perdimos a varios despistados que querían ir al laberinto  pero sobre todo perdimos a Ismael quien se había puesto debajo de la torre para jugar con un brazo que giraba¡no lo pudimos encontrar hasta ir al mariposario!Cuando entramos al mariposario descubrimos un nuevo mundo era todo de mariposas revoloteando por el lugar.
Hasta que entramos en la sala de títeres(fue la mejor sala creo yo)había títeres de todos los tamaños pero no solo representaban a humanos sino que también a animales entre ellos un elefante y un dinosaurio.En ese momento fuimos a comer  en esa hora nos dejaron libres por los jardines del parque y nos concentramos en dos partes en el laberinto y en los juegos del agua.Cuando terminó llegamos a una sala donde había un péndulo que representaba a la tierra lo que hacia ere que lo que se movía no era la cuerda sino la figura que colgaba.Subimos a una sala sobre la biosfera y después a la sala eureka . Una vez allí bajamos a ver las aves rapaces eran todas admirables(para mi el halcón fue el mejor)además había un buitre con una triste historia,la pena fue que allí acabamos la visita,me lo pase muy bien y de allí me llevé más que un chaquetón :).







                                  

1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Es verdad! Yo también me lo pasé muy bien. Mi sala preferida fue la del cuerpo humano. También es verdad lo del pobre buitre, le dispararon y le rompieron un ala y los dedos, ¡qué pena! Y lo que has dicho, perdiste tu chaquetón pero te llevaste otro a cambio, jaja.

Publicar un comentario