Este es el blog donde iremos subiendo nuestros tabajos. This is our blog where we will upload all our school-works. Esperamos que os guste. We hope you like it.
RSS

martes, 25 de febrero de 2014

Fotos Jornadas Multideporte. Febrero 2014

Estas son las fotos de la Jornada Multideporte que disfrutásteis el día 11 de Febrero de 2014 en el Estadio Francisco Campra de Almería, y donde jugasteis a varios deportes como: Rugby, atletismo, balonmano, esgrima, ...

Un buen recuerdo !!!!!!!



















5 comentarios:

Unknown dijo...

Me lo pasé muy bien, aunque hubieron muy pocos deportes que no me gustaron. El que más me gustó fue el rugby.

Unknown dijo...

A mi me gustaron varias partes de el atletismo

Unknown dijo...

No fuí pero seguro que estuvo muy chulo.

Anónimo dijo...

Yo tampoco fuí , pero de dijeron que estuvo genial , VOY YO Y ME PIERDO ESGRIMA

Álvaro dijo...

Los deportes que más me gustaron fueron el rugby y el esgrima y el que menos el balonmano.

Publicar un comentario