Este es el blog donde iremos subiendo nuestros tabajos. This is our blog where we will upload all our school-works. Esperamos que os guste. We hope you like it.
RSS

miércoles, 4 de diciembre de 2013

TODO CAMBIA EN NAVIDAD


TODO CAMBIA EN NAVIDAD



PERSONAJES:

Palmerita

Quesito

Papa Noel

Katia



Una tarde de Navidad como cualquier otra tarde cambió el mundo para , Palmerita , Quesito y Katia. Todo empezaba así: Palmerita ,Quesito y Katia estaban sentados viendo la televisión en casa y de repente Quesito gritó ¡oye Katia ,Palmerita ! ¡Se escucha mucho ruido en la calle ! ¿no creéis ?

Palmerita dijo sí ,yo creo que sí. Bueno pues vamos a asomarnos a la ventana , gritaron los tres a la vez .

Katia dijo : ¡está nevando!

Allí como nunca nevaba pues no sabían que era eso de nevar .Ellos salieron a la calle con ropa fina pero ……… hacía un frío .

Entonces se metieron corriendo dentro de casa. Cuando paró la nevada sobre las 7:00 de la tarde ,Katia se abrigó para salir a comprar algo de comida .Estaba todo nevado , los tejados de las casas y todas las casas muy bien adornadas.
Katia cuando vino del super colocó toda la comida .Después cogieron la ropa de abrigo y los trineos y se fueron a un descampado donde había un montón de gente tirándose con los trineos . Allí también había una sala de patinaje sobre hielo , y Palmerita , Huesitos , y Katia decidieron ir a patinar . Todos se pegaron unos trompazos increíbles . Así que decidieron irse a comer. Después de comer fueron otra vez a tirarse con los trineos.
Al poco rato había una persona muy gorda , con una barba increíble de color blanca .Toda la gente te acercaba a él diciendo ¡ es Papá Noel ! Katia ,Palmerita y Huesitos no sabían quien era, y decidieron ir a preguntarle .
¡ Oye ! ¿tú quien eres ? Y el contestó -Yo soy Papá Noel

¡ Ah ese hombre que trae regalos a todo el mundo ! Gritaron los tres a la vez

-¡ Si soy ese! Esa Navidad estuvo súper chula para Katia , Huesitos y Palmerita .Porque conocieron a Papá Noel.




















3 comentarios:

Unknown dijo...

Bonita historia, pero cuando habla alguien creo que hay que poner dos puntos y a parte y un guión.

Álvaro dijo...

La historia esta muy bien pensada. Además,es graciosa en cuanto a nombres pero a veces dices Quesito y otras Huesitos.

maria del mar vargas dijo...

es verdad alvaro muchísimas gracias por decírmelo vaya cabeza jajjaja

Publicar un comentario