Este es el blog donde iremos subiendo nuestros tabajos. This is our blog where we will upload all our school-works. Esperamos que os guste. We hope you like it.
RSS

jueves, 5 de diciembre de 2013

Navidad

A LUNA SE LE VA LA ILUSIÓN DE LA NAVIDAD 
       
   Hace unos años Luna una niña de ojos verdes y pelo marrón
se le fue la ilusión de la Navidad.Cuando nevaba ella solo salía a jugar con sus hermanos pequeños Alejandro y Enrique.Ellos jugaban a las guerras de bolas de nieve mientras su hermana los vigilaba.Cuando ellos se cansaban,tenía que darle agua en sus botellas de agua de Spiderman y Mickey.Luego darle una bolsa de gusanitos y volver a vijilarlos otra vez,hasta la hora de comer.El día 24 en Noche buena todos preparaban el árbol de Navidad mientras Luna jugaba a la wii  aburrida.Cuando llegaron sus abuelos preguntaron¿Y Luna?Le traemos un regalo.Cuando llegaron a su cuarto le dieron el regalo .Era un vestido de mamá Noel para que se lo pusiera.Ella lo vio como obligación y se lo puso.Al igual que sus hermanos,solo que de Papá Noel.
Sus abuelos también hicieron un flan.Cuando llegaron sus primos comenzaron a cantar villancicos,pero ella se salió fuera al balcón y se sentó a ver los copos de nieve.
 



Al cabo de media hora la llamaron para cenar y entro.Al sentarse  miro el  pollo y dijo ¡parece que tiene aire dentro!Puag.Cuándo acabo de comer se levantó y bajó con  sus primos al jardín a hacer muñecos de nieve y mientras tanto ella se fue al callejón a leer el catálogo de libros , que en el estaba el libro que quería tener para Navidad.Mientras lo leía apareció un perro parlante , y le dijo ¿que haces ?¿que te pasa ?¿es que no te gusta la Navidad?ella dijo que no y el perro desapareció.Luego apareció una oveja y ,le pregunta lo mismo y le respondió sí ,pero ella sabía que mentía desapareció.Ella volvió dentro y se despidió de sus familiares.Luego se acostó y al día siguiente ella esperaría un regalo.Pero no fue así .Por la noche ella soñó con el perro y la oveja solo que sea vez estaban juntos y le contaron que si mañana le pasaba algo dijera creo en la  Navidad y desaparecieron.

                                                                                                                    Al día siguiente luna se despertó a ver sus regalos debajo del árbol pero solo estaban los de su hermanos pequeños y los de sus padres.Luna pensó que se abrían equivocado   y se los dio a sus hermanos para que los abrieran y solo había un  coche y un barco, lo demás era ropa. Ella se acordó de lo que le dijo creo en la Navidad y de pronto apareció su regalo y desde ese momento ella creyó en la Navidad.                                                                          

     FIN

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un cuento espectacular, me gustan mucho las fotos que has puesto; pero deberías revisar algunas tildes.

Álvaro dijo...

Esta bien, me gusta bastante la historia pero creo que cuentas detalles que no importan.

Publicar un comentario