Este es el blog donde iremos subiendo nuestros tabajos. This is our blog where we will upload all our school-works. Esperamos que os guste. We hope you like it.
RSS

lunes, 2 de febrero de 2015


Excursión a la nieve

En la excursión al Puerto de la Ragua aprendimos mucho, también nos divertimos mucho con las actividades preparadas por los monitores :un paseo por la sierra, hacer un iglú y juegos varios.
Mi parte favorita fueron los juegos varios, pero creo que lo que más le gustó en general a la clase fue la hora de juego libre porque hicieron una guerra de bolas de nieve con una de las clases de quinto.
A mi me estaban metiendo nieve por la ropa, la primera la dejé pasar pero la segunda ya me fui, aunque vi que estaban cogiendo rehenes de la otra clase.Yo los dejé, parecían divertirse, entonces me fui con Paula para hacer una bola de nieve gigante, bueno miento, cuando yo llegué ya la tenía gigante y la había empezado por una súper pequeña ¡Yo me quedé alucinando!A la bola solo le dimos dos vueltas y nos fuimos de la nieve.
La súper excursión se había acabado.


¡ Me lo pasé en grande!

0 comentarios:

Publicar un comentario