Este es el blog donde iremos subiendo nuestros tabajos. This is our blog where we will upload all our school-works. Esperamos que os guste. We hope you like it.
RSS

sábado, 31 de enero de 2015

REDACCIÓN
 DE EL 
PUERTO DE LA RAGUA
 Primero un poco antes de llegar nos dijeron que cuando estemos haciendo algún ejercicio no se podían tirar bolas de nieve y siempre había que atender y hacer caso a los monitores. Cuando llegamos comimos y empezamos con senderismo por que no nos podíamos poner las raquetas. Por que no había suficiente nieve. Mientras que caminábamos había una parte que era honda y ha los lados no estaba pisada y entonces pisando por esa parte se me quedo la bota en la nieve y pise la nieve sin bota. Luego hicimos mas grande un iglú que habían hecho los de quinto y el monitor nos explico que ellos habían hecho ese iglú desde cero en todo el tiempo que llevaban allí. Después hicimos otra actividad que era de varios juegos. Primero hicimos el juego de la araña, luego el de tira y afloja chicas contra chicos, después uno en el que nos teníamos que meter en cuatro en un saco y luego cambiarlo por otros cuatro, y el ultimo juego fue el de coger dos bolas de nieve y lanzárnoslas. Luego comimos yo me comí un bocadillo de tortilla con ketchup, un batido y algunos gusanitos. Por ultimo jugamos a guerra de bolas de nieve, me tire con el trineo de Laura. P y en el autobús me dormí media hora de las Cuatro a las Cuatro y media.

1 comentarios:

Rosalía López dijo...

Espero te lo pasaras bien.

Publicar un comentario